El Club Deportivo Badajoz y la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz han llegado a un acuerdo para la cesión en uso del Estadio Municipal Nuevo Vivero para la temporada deportiva 2014/2015, debido al interés mutuo por darle el mejor uso a la instalación.

El Badajoz podrá utilizar el estadio Municipal Nuevo Vivero para disputar sus partidos de competición oficial y también podrá entrenar en el referido recinto pacense durante dos días a la semana.

EXPLOTACION De igual modo, el club dispondrá de su propio vestuario y podrá utilizar el gimnasio durante los días que entrene o juegue. Además, se permite la explotación comercial de los bares y vallas publicitarias.

El acuerdo entre el CD Badajoz y la FMD, hecho público durante la tarde de ayer con la máxima satisfacción por las partes, ya se encuentra en vigor y finalizará su vigencia cuando termine la temporada 2014/2015 aprobada por la Federación Extremeña de Fútbol.

El Club Deportivo Badajoz expresó a través de una nota de prensa su agradecimiento a Rodríguez De la Calle, Concejal-Delegado de Deportes, "la buena predisposición que hubo por parte de la Fundación Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz para conseguir un acuerdo beneficioso para la ciudad de Badajoz". Al final, el acuerdo ha llegado, tras despejarse dudas.