El Badajoz prepara el partido clave que tiene que disputar el domingo frente al Elche con cuatro bajas. El equipo pacense recibirá en el Nuevo Vivero al conjunto alicantino con la urgente necesidad de sacar los tres puntos y para ello no podrá contar con los lesionados Nauzet, Gorka, Miguel Alfonso y Nuno. Los tres primeros no reaparecerán en lo que resta de temporada.

Una fisura en el fémur de la pierna derecha ha separado a Nauzet del equipo pacense. Gorka sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por su parte, Miguel Alfonso padece pubalgia, mientras que Nuno tiene un esguince de tobillo.

Los pacenses, que ocupan la última posición en la clasificación de Segunda, todavía confían en la salvación y espera que sus rivales directos no sumen en la jornada de este fin de semana.

Respecto a la actualidad del Elche, Benjamín Belmar Benja y Raúl Ivars reaparecieron ayer en el entrenamiento, si bien su presencia en el partido en Badajoz es aún dudosa. El concurso de Raúl Ivars es poco probable, mientras que a Benja se le hará una prueba hoy, por lo que con toda seguridad el entrenador del Elche se llevará a diecinueve jugadores ante estas dudas.

NOVEDADES EN EL RIVAL

Juan José Luque, Lorenzo del Pino Loren y Manuel Serrano no entrenaron por diferentes molestias musculares, aunque desde los servicios médicos del Elche se asegura que no tendrán problemas para viajar a Badajoz.

Ricardo Cavas, tras las pruebas del entrenamiento de ayer y pese a que Casimiro Torres, técnico ilicitano, utilizó a toda la plantilla para realizar diferentes combinaciones, será la única novedad que presentará el Elche con respecto al equipo que la pasada jornada jugó y empató contra el Terrassa.