Tras confirmarse el pasado fin de semana que el Badajoz continuará una temporada más en Segunda División B, el club pacense hizo pública ayer la lista de bajas y se confirmaron los nombres de aquellos que seguirán defendiendo la camiseta albinegra. Además, existe otro grupo de jugadores con los que se mantienen conversaciones para su renovación.

Los que salen de la entidad que preside Julio del Camino son el meta Pablo Ancos, Bouba, Cheli, que vuelve al Recreativo de Huelva, Víctor Rodríguez, al que se le busca una cesión, Nene, ya fichado por el Alicante, Xavi Moro y Borja, que regresan al Hércules y Getafe respectivamente.

Con los que todavía se sigue negociando su continuidad son el meta Febles, Ferrer, Negredo, Germán, Traversa, Navarro, Josemi y Sergio Cruz. Todos ellos interesan al técnico Juan Manuel Generelo, pero todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

Los que sí se mantienen en la disciplina pacense son: Pata, Fabio, Iván Fernández, Ruano, Dani, Suker, Javi Ramos, Guzmán, Valiente, Rubio, Agustín, Willy y César. Hoy se dará a conocer los pasos que se llevarán a cabo para la ampliación de capital.