El Club Deportivo Badajoz despide el año 2003 con dos caras, las dos caras del deporte. La primera para olvidar, del 1 de enero al 7 de agosto, con el descenso a Segunda B y una estrepitosa gestión en todos los ámbitos, y la segunda, una cara sonriente, amable y más que ilusionante, del 8 de agosto hasta el día de hoy, con la compra del club por parte de los empresarios pacenses y el equipo haciendo una buena temporada en el grupo IV de Segunda División B.

EN POSITIVO En este último caso, el balance de las 18 primeras jornadas deja al Badajoz en quinto lugar a un punto del ascenso. Ha ganado nueve partidos, ha empatado cuatro y ha perdido cinco. Ha sido líder en 8 jornadas, segundo en 5, tercero en una, cuarto en dos, quinto en una --en la actualidad-- y sexto en una.

Los jugadores de Felines marcaron 29 goles y encajaron 24. De los tantos marcados 8 fueron por medio de Josemi y el resto han estado muy repartidos: con 4 Sergio Cruz, con 3 Navarro, Nene y Valentín, con 2 Suker, Guzmán Casaseca y Cheli, y con 1, Negredo y Bouba.

La plantilla pacense está de vacaciones hasta el próximo domingo y en ese momento volverá a los entrenamientos para preparar un doble compromiso fuera de casa: el día 4 en Marbella y el 11 en Ecija. El primer partido del 2004 en el Nuevo Vivero será el 18 frente al Betis B, con los añorados Nene y Josemi a punto de saltar a escena.

Los futbolistas se fueron con el buen sabor de la victoria frente al Linares en el tiempo de descuento. El tanto de Suker cortó una mala racha de resultados.