Corren malos tiempos para el Badajoz que sólo ha sumado una victoria en las ocho jornadas de liga y ha provocado la indignación de una buena parte de los aficionados, en especial tras la derrota del pasado domingo en Jerez.

Los peñistas se dividen a la hora de repartir culpabilidades. Unos van contra Generelo, otros contra los propietarios del club y otros consideran que la plantilla no da para más pero como producto de la mala política de fichajes. Mientras tanto, el club respalda a Generelo, Generelo respalda a los jugadores y los jugadores se respaldan en un hecho incuestionable: tienen que mejorar sus resultados.

Y a todo esto, el Badajoz ha presentado a Manuel Casaseca Vázquez, su último fichaje, no para el terreno de juego sino para el terreno de los despachos. Se trata del nuevo director de marketing y publicidad que cubre la vacante de Antonio González. Tiene 35 años, lleva cinco temporadas en el sector publicitario y siete colaborando como contertulio en la Cadena SER. "Las perspectivas del club pasan por una colaboración masiva de los empresarios de Badajoz", declara Casaseca.