Miguel Angel Barrios, sin descartar a Javier Cuevas, se perfila como la opción más probable con la que el técnico del Mérida, Francisco Romea, supla la baja del sancionado Golo mañana en Linares (17.00).

Hasta ahora, el centrocampista emeritense, que etornó al Mérida el pasado verano procedente del Ecija, no ha tenido continuidad. Barrios sólo jugó esta temporada 578 minutos, repartidos en ocho encuentros (todos como titular), aunque ni siquiera intervino en los cinco últimos choques disputados.

El resto del equipo, a tenor de lo visto en el partidillo del jueves, será prácticamente el mismo que derrotó al Ceuta en el estadio Romano (1-0) el pasado viernes 19 de diciembre en el retorno a la victoria del club extremeño.

El brasileño Fabio García Leite, a prueba desde el domingo, tiene todas las papeletas para no quedarse en el conjunto emeritense. Tanto física como técnicamente no reúne las cualidades del delantero centro pretendido por el Mérida, según el club.

Mientras, el gallego Santi Domínguez, que dejó el club voluntariamente, jugará en el Alcorcón, del grupo II de Segunda B, donde coincidirá con el ex Juanjo Serrano.