SPORTING VILLANUEVA: Lolo, Leo, Romeo, Yvés ( Carlos min. 59), Franco, Martínez, Diego, Fitti (Tiago min. 65). Valentín ( Pocho, min. 70), Gugu, Albertino.

CERRO REYES: Manu, Odi (Cristo, min. 45), Jony, Rodolfo, Jaime, Belforti, Jose Cayado, Tino ( Acevedo, min. 76), Germán, Gabi, Golo ( Arévalo, min. 91).

GOLES: 0-1, Tino, min. 47; 1-1, Diego, min. 71; 1-2, Belforti, min.88.

Arbitro : Pérez Ramos (1). Vieron la tarjeta amarilla los locales Fitti, Carlos y roja por doble amonestación Martínez (min. 87); y el jugador visitante Germán.

Magnífico encuentro el disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno dilucidado en los últimos compases por un toque de calidad visitante. Y es que el Sporting Villanueva supo hacerle frente a un poderoso Cerro de Reyes, disputándose el balón desde el primer minuto y teniendo posibilidades para haber incluso ganado el choque adelantado al sábado en el grupo extremeño de la Tercera División.

Finalmente, la calidad de Belforti fue determinante y el Cerro de Tinín sacó adelante el duelo gracias a un gol de su centrocampista cuando restaban dos minutos para la finalización del encuentro de ayer. El cuadro pacense se acostó líder, ya que supera en un punto al Cacereño, que tiene la opción de seguir en la primera posición, aunque para ello deberá vencer en el complicado campo del Valdelacalzada, uno de los conjuntos revelación de la temporada.

Mientras tanto, el Sporting Villanueva, que lo peleó todo, tendrá que seguir luchando por no ocupar plaza de descenso, aunque por lo visto ayer su progresión sigue siendo en positivo en este tramo liguero.

Fue un partido siempre muy abierto pudiendo inaugurar el marcador cualquiera de los dos conjuntos en liza, con jugadas muy elaboradas que acababan con las férreas defensas, y ocasiones innumerables para adelantarse en los guarismos.

Ya en el tiempo de prolongación del primer periodo sería Tino con un cabezazo tras un corner el que pondría el 0-1.

SEGUNDA PARTE La segunda mitad fue más de lo mismo, con dos equipos volcados en el juego, siendo todo posible, con magníficas jugadas, y en el 71 Diego de un buen cabezazo junto al poste logra empatar.

A partir de ahí, el encuentro muy abierto con opciones para unos y para otros, pero sería Belforti tras un saque a balón parado, en las inmediaciones de la frontal de tiro cruzado fusila al guardameta Lolo poniendo el marcador en el definitivo 1-2.

El Cerro había cumplido su objetivo de seguir la estela del Cacereño con otros tres puntos de oro que mantienen la bonita lucha por ocupar el primer lugar de la tabla clasificatoria.