HAMBURGO: Kirschstein, Reinhardt, Demel, Mahdavikia, Guerreo, Kompany, Jarolim, Trochowski (Lauth, m.73), Sanogo, Van der Vaart, de Jong

OSASUNA: Ricardo, Monreal, Josetxo, Javier Flaño, Cuéllar, Raúl García, Puñal, Delporte (Valdo m.69), David López, Soldado (Romero m.78), Milosevic (Nekouman m.88)

áRBITRO: Tom Henning Ovrebo (Noruego). Amonestó a Trochoswski (m.20) por el Hamburgo y a Cuellar (m.33), Josetxo (m.35), Delporte (m.63) y a David López (m.88) por parte de Osasuna.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones . Un millar de aficionados navarros viajaron hasta Hamburgo.

Hamburgo y Osasuna firmaron un empate a cero y aplazaron la resolución de la eliminatoria para el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, que promete máxima emoción, tras un encuentro en el que destacó el acierto de Ricardo bajo los palos y la falta de puntería de ambos equipos.

Durante los primeros cinco minutos, el Hamburgo presionó en el área rojilla y pudo adelantarse en el marcador con dos disparos dentro del área de Kompany y de Guerrero, las dos nuevas incorporaciones del conjunto alemán para esta temporada.

Un centro de Raúl García desde la banda derecha (m.18) y un disparo desde dentro del área de Soldado, previa jugada personal (m.23), incrementaron el temor de los alemanes.

GOL ANULADO Cuando apenas restaban cinco minutos para el final de la primera mitad, un alegría momentánea templó los ánimos de los rojillos cuando Cuéllar mandó a la red un lanzamiento de falta de Delporte, que finalmente Henning anuló por fuera de juego del central osasunista.

Con la reanudación, el Hamburgo incrementó su presión sobre el conjunto navarro, que se apoyó en la seguridad del meta Ricardo, quien ayudado por Flaño impidió que los alemanes se adelantaran en el marcador, así como de los centrales Cuéllar y Josetxo, que despejaron cada balón que se colaba en el área.

Osasuna, que viajó a Alemania con las bajas del camerunés Webó, recuperándose de una malaria, y de los porteros Elía, por sanción, y Penedo, lesionado, logró mantener la puerta a cero merced al acierto de Ricardo, que una vez más aportó seguridad al conjunto navarro. En el otro lado del campo, ni Soldado ni Milosevic estuvieron inspirados.