El Cacereño comienza el año nuevo acumulando bajas para la primera cita del 2003. El próximo domingo ante el Motril (16.30 horas) Ismael Díaz tendrá que volver a tirar de imaginación para alinear un equipo sobre el césped en el que al menos el ochenta por ciento de los futbolistas estén jugando en su puesto.

Al equipo verde se le están multiplicando los problemas. Los lesionados de más larga duración , Maxi y Jaime, aún tienen tiempo de recuperación por delante. El central placentino está esperando a que le retiren las muletas de apoyo y el canterano cacereño ha comenzado a correr muy suavemente. La vuelta de ambos a los terrenos de juego aún tendrá que esperar un mes. Caballero, otro de los defensas, tiene una distensión de ligamentos en la rodilla y tendrá que estar un par de semanas más lejos del equipo. A ellos se ha unido Guy, que arrastraba problemas en la rodilla, que después pasaron al gemelo. Entrenó los días 30 y 31 de diciembre, pero se ha vuelto a resentir de sus molestias y tampoco estará en Motril.

Si todas las bajas hasta ahora son defensivas, hay que unir la marcha de Alex, por lo que tan sólo quedan tres defensas puros en el equipo. Pedro García, por tanto, tendrá que volver a ser el encargado de la banda izquierda, ya que es quien mejor puede adaptarse a ese puesto.

De otro lado, Enrique, que militara hace tres temporadas en el Motril, no podrá jugar ante su exequipo al estar sancionado.