El Cacereño sigue peinando el mercado en busca de los dos jugadores que le hacen falta para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Un medio centro y un media punta que se están resistiendo al director deportivo y secretario técnico del club, el argentino Pedro Rossi.

La plantilla comenzará la pretemporada el martes día 24 aunque no estará al completo, algunos jugadores llegarán a lo largo de la semana,"hay futbolistas que llegarán el 25, 26 o 27 como es el caso del defensa Marcos", dijo Rossi. También hay que esperar a que se cierren las dos nuevas incorporaciones que faltan por concretarse. El club está a la espera de contar con todos los jugadores y buscar una fecha para hacer el acto de presentación de los nuevos futbolistas para la próxima campaña. "Hasta que no lleguen las dos nuevas incorporaciones, estamos un poco atados en cuanto a la planificación", comenta el director deportivo del Cacereño.

En cuanto a los partidos de pretemporada el Cacereño tiene ya cerrado jugar un torneo en Portugal. También ha concretado jugar un partido contra el Arroyo de la Luz el día 15 de Agosto, donde se verán las posibilidades del equipo.