El gran clásico del fútbol extremeño quiere recuperar el brillo y la épica perdidas. Tanto Club Deportivo Badajoz como Cacereño están completando su mejor temporada de los últimos años y se han citado el próximo domingo (12.00 horas, Nuevo Vivero) para disputar un partido importante para la zona de cabeza. Tercero contra primero y el Cerro a la expectativa de lo que pueda suceder. Tanto es así que el equipo verde no quiere estar solo, por lo que intentan facilitar los medios a su creciente hinchada que lo acompañe en la matinal pacense.

La idea ha sido fletar un autobús que, si se completa prácticamente, trasladará a los hinchas que lo deseen por 20 euros, incluyendo la entrada, que cuesta 15 en taquilla. De momento, han sido varios los interesados en apuntarse, aunque el club hace la salvedad de que el vehículo solo podrá salir si es ocupado en un alto porcentaje.

El Cacereño está satisfecho de la respuesta de los aficionados en lo que es su recién estrenada etapa con nuevos propietarios. En más de un partido se han superado con creces los mil espectadores de asistencia en el Príncipe Felipe, aunque se espera que esta cifra siga mejorando con el transcurso de la temporada y si el equipo sigue gustando.