Las localidades Don Benito y Torrequemada acogieron durante el fin de semana los campeonatos provinciales de Extremadura de tenis de mesa. Fue un bonito espectáculo deportivo, en el que las canteras de los diferentes clubs fueron las grandes protagonistas, por encima de las individualidades y vencedores.

Pablo Merino, en Badajoz, fue el campeón senior, aunque está todavía en edad juvenil, al vencer en la final a su paisano Miguel Angel Fernández. Con ellos destacaron también Alberto Luis González y el dombenitense Alfonso de la Cruz, todo un clásico de este modesto deporte en la comunidad autónoma de Extremadura.

En Cáceres, el protagonismo fue para el campeón Francisco Merideño, de la localidad de Torreorgaz. A destacar también la labor de la gran animadora de este modesto deporte en la localidad de Torrequemada, Vicenta Mateos.

CUADRO FINAL Los vencedores finales de los respectivos torneos celebrados fueron, en Badajoz, Pablo Merino (senior), Juan Carlos Cano (juvenil), Juan Luis Caro (infantil), Abel Rubiano (infantil) y Macarena Soto (femenino). En cuanto a la provincia cacereña, el cuadro de honor final estuvo compuesto por lso ganadores Francisco Merideño (senior), Juan Flores (sub-21), Juan Francisco Guzmán (juveniles), Diego Pulido (infantil) y Vicenta Mateos, que resultó finalmente ganadora en el apartado de féminas.