El Cáceres espera resolver esta misma mañana la llegada de Oscar Rodríguez, el pívot que sustituye a Darío Quesada. En el club verdinegro se confía en que pueda empezar a entrenar hoy mismo y sea utilizado, aunque sea a un nivel inferior, el viernes en el debut liguero frente al Zaragoza. Los verdinegros habían llegado ya un acuerdo con su representante hace unos días, pero existían problemas para localizar al jugador.

Por su parte, Derell Washington se confirma como baja definitiva para jugar en la capital aragonesa. Su rotura fibrilar se ha complicado y ahora el objetivo es tenerle para el primer choque en casa, ante el Melilla el día 26.

Mientras, el Cáceres estrenará con efectividad su nuevo apellido , Destino Turístico. Instalará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza varios stands en los que distribuirá información sobre la ciudad. En el futuro se proyecta organizar actos públicos en los lugares que se visiten para promocionar a la comunidad como lugar de vacaciones.

Por otro lado, ayer se presentó la final de la Copa de Extremadura, que será finalmente en Villanueva el próximo día 22. El Cáceres y el Plasencia se enfrentarán a partir de las 19.00 horas. Jesús Luis Blanco, presidente de la Federación Española, destacó la elección de la localidad serona como "una cuestión de justicia".

También habrá una final femenina, el mismo día a las 19.00 horas, entre el Don Frío Cáceres y el Armijo Badajoz.