El programa de las fiestas en honor a San Jorge, patrón de Cáceres, llena a la ciudad de deporte este fin de semana. Tras las actividades de ayer, centradas en la gimnasia, el programa recoge para hoy día 25 de abril un complejo conjunto de actos y eventos relacionados con el mundo del deporte, destacando la tradicional carrera ciclista que se celebra en el paseo de Cánovas, una prueba clásica de entre las que celebran en la capital cacereña.

Un año más y como se viene haciendo desde hace ya cerca de 40 años, se desarrollará en el céntrico paseo de Canovas de la ciudad una carrera ciclista, organizada por el Club Ciclista Cacereño, a partir de las 11 de la mañana, con una importante presencia de público.

De igual forma, se celebrará también mañana la XXII subida pedestre al santuario de la Virgen de la Montaña, organizada por la Escuela de Atletismo de Cáceres desde las 11 horas. Esta prueba también es clásica en el calendario regional.

El programa incluye la XIII edición del concurso de saltos San Jorge 2004 en el Club Hípico Monfragüe.

Además, desde las 10 y hasta las 14 horas, habrá un torneo de esgrima en el pabellón polideportivo municipal Juan Serrano Macayo.

A partir de las 8,30, se iniciará el II Trofeo de Golf San Jorge, organizado por Norba Club, con el apoyo y respaldo del ayuntamiento.