El Cáceres 2016 de voleibol juega esta tarde en Valladolid (18.00 horas) ante el Universidad con el objetivo de conseguir otro triunfo en la Liga FEV, en la que está completando una sobresaliente temporada. El éxito de los extremeños equivaldría a continuar con la buena clasificación actual, peleando por el tercer puesto, aunque lejos de los dos primeros y grandes favoritos para subir, el Teruel y el CAI Zaragoza.

El equipo de Quique Carrasco tiene actualmente nueve triunfos y está empatado en el tercer puesto con el Caja Cantabria, aunque a los cacereños les queda por jugar el partido en casa ante el Mazcuerras Mozagro suspendido la pasada semana.

Mientras tanto, los vallisoletanos están ubicados en la quinta plaza, con dos triunfos menos que los extremeños, con lo que su objetivo será ganar para acercarse.

Por su parte, en la Primera femenina, el conjunto de Nuestra Señora de la Luz de Arroyo afronta mañana un casi decisivo compromiso en casa. Las de Adolfo Gómez Tate se enfrentarán al CV Villalba. Ambos equipos tienen en la actualidad tres triunfos y están peleando por no descender de categoría.