El base extremeño José Manuel Calderón y el alero madrileño Jorge Garbajosa volvieron a formar parte del ataque equilibrado de los Raptors de Toronto y protagonizaron otra jornada triunfal del equipo canadiense, que se impuso por 120-109 a los Nets de Nueva Jersey, su máximo rival en la División Atlántico, en la que son líderes (29 victorias y 24 derrotas).

Calderón con 16 puntos volvió a ser el jugador decisivo en el banquillo de los Raptors al dirigir una vez más las acciones cuando descansó el base titular TJ Ford. El jugador de Villanueva de la Serena, que estuvo sobre la pista 21 minutos, anotó 5 de 9 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y estuvo perfecto desde la personal con 5 de 5. Repitió por segundo partido seguido la marca de 16 tantos. Calderón también repartió seis asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, perdió también dos y cometió tres faltas personales. Mientras tanto, Garbajosa cumplió y anotó 3 de 5 triples, añadiendo dos tiros libres para 11 puntos.

Por su parte, Pau Gasol también brilló con 19 puntos y 13 rebotes, pero los Memphis Grizzlies cayeron derrotados por 114-104 ante los Pacers de Indiana. Nada parece moverse en cuanto a su traspaso.