Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y además de convertirse en el líder de la ofensiva, ayudó a que los Mavericks de Dallas Mavericks vencieran 114-87 sobre los Grizzlies de Memphis, y rompieran una racha de dos partidos perdidos consecutivamente. El español Pau Gasol, pese a cuajar otra extraordinaria actuación (25 puntos) no pudo evitar la nueva derrota de su equipo.

Nowitzki además recuperó siete balones debajo de los aros y otorgó cuatro asistencias, para mantener a los Mavericks como líderes de la división Medio Oeste de la Conferencia Oeste, con una marca total de 45-14.

El equipo de Dallas también sumó su victoria 25 en su campo, al contar con el apoyo ofensivo de Adrián Griffin, que anotó 17 puntos, y Michael Finley, con 11 puntos.

El mexicano Eduardo Nájera anotó 10 puntos y recuperó 10 balones debajo de los aros.

NO SIRVIO

Por los Memphis Grizzlies, el pívot español Pau Gasol se convirtió en el mejor ofensivo del equipo, al anotar 25 puntos, recuperar ocho balones y dar dos asistencias.

En cuanto al resto de jugadores destacados del equipo de Pau Gasol, el alero Shane Battler sumó 12 puntos y Wesley Person, con 11, para conformar el ataque de los Grizzlies, que quedan con marca de 18-40, y en el sexto lugar de la división Medio Oeste de la Conferencia Oeste.