La Asociación Deportiva Extremadura Cáceres 2016 mantiene la tranquilidad pese a su racha negativa de resultados en la División de Plata de fútbol sala: todavía no ha ganado en el 2010, año en el que no ha hecho más que bajar posiciones.

Sin embargo, en el club se aferran al dato de que, a pesar de la derrota del pasado sábado ante el Colegios Arenas Galdar, la distancia con los puestos de descenso se mantiene: cuatro puntos respecto al Valverde.

El conjunto cacereño reconoce que hay que empezar a sumar si no se quiere vivir un final angustioso de temporada. Quedan 7 partidos por disputar y hay que conseguir victorias cuanto antes, porque las dos últimas salidas son ante el propio Valverde y ante otro de los implicados abajo, La Muela.

El equipo que dirige Nano Maroño visita el próximo sábado al Avilés Oquendo (17.30 horas). Pese al mal resultado, las sensaciones ante el Colegios Arenas fueron buenas, pero un error defensivo en los minutos finales cuando incluso se aspiraba a la victoria dio al traste con el trabajo realizado.