"Los jugadores y empleados estamos respondiendo al máximo y no es justo que se nos esté tratando de esta forma". Así resume el capitán del Badajoz, Dani Carballo, la difícil situación del club tanto a nivel organizativo como económico. La plantilla se reunió durante una hora con el propietario que está asumiendo la "organización" del club, Eloy Guerrero, "y éste nos reiteró que no hay dinero para pagar las nóminas de empleados y jugadores hasta que reciban una cantidad económica del Ayuntamiento de Badajoz".

El segundo capitán del primer equipo, Alejandro Traversa, no entiende cómo una persona que pretende hacerse cargo no tiene dinero para pagar ni una nómina. "Es algo que nos preguntamos todos. En su momento Eloy nos dijo que no venía con un maletín cargado de dinero sino con un montón de ideas para sacar adelante al club".

A Dani también le parece sorprendente que en la reunión que mantuvieron con Julio del Camino y Luis Refolio antes de su marcha, "nos dijeran que los pagos hasta final de temporada estaban cubiertos y después cuando llega Eloy Guerrero nos dice que no, que no hay dinero".