El CAR Cáceres vuelve a soñar. El contundente triunfo de ayer ante Las Palmas (41-3) ha hecho retomar las sensaciones positivas del equipo extremeño, que acumula dos victorias consecutivas y que ya está pensando en vencer al líder, el Arquitectura de Madrid, para situarse en la zona alta de la clasificación.

El partido de ayer en El Cuartillo tuvo poca historia. Solamente la confianza inicial de los locales puso el 0-3 de los canarios. Después llegaría la exhibición de los de Juan Rosado, un entrenador que se mostraba muy satisfecho del trabajo de los suyos, especialmente de la delantera, pese a que fallara buenas oportunidades, incluso algunas de muy fácil transformación.

El encuentro se convirtió en un monólogo extremeño cuando los del CAR apretaron, ganando cada melé y siendo prácticos en la definición en la mayoría de las ocasiones.

Este buen resultado hace concebir muchas esperanzas para los cacereños. El entrenador cree que es una misión bastante probable vencer el sábado en Madrid, "con el nivel que hemos dado" y, por supuesto, si no hay muchas ausencias.