«Mi intención es estar aquí. Estoy cómodo y hemos hecho bien las cosas tras un año diferente. Si la directiva me valora y quieren que sigamos prolongando esta relación que ya lleva unos años, adelante». Fue la respuesta de Jacinto Carbajal, entrenador del Nissan Al-Qazeres, cuando se le preguntó en el programa Quinto Cuarto de Sentir Cáceres TV.

El técnico confirmó así los deseos que ya había apuntado anteriormente, pero el club todavía no ha tomado decisión alguna. Presumiblemente lo hará este próximo viernes cuando se reúna la junta directiva.

Además, declaró que «no tendría mucho sentido prolongar la decisión porque es algo que nos vendría bien a las dos partes»

Carbajal también hizo balance de la temporada que acaba de concluir. «Es para estar contentos. Veníamos de un año muy bueno, muy tranquilo, con la guinda que supuso estar en la Copa de la Reina. Quizás por eso las expectativas eran un poco más altas. El arranque también fue bueno. Nos faltó haber sacado algún partido más de los apretados. En la segunda vuelta siempre cuesta y pasaron algunas cosas y los cambios nos desgastaron. La inercia es ir un poco a menos, pero conseguimos con comodidad la permanencia, que era el objetivo número uno», analizó.

Aclaró que no cree «mucho en la suerte», pero reiteró que «no ha habido una diferencia tan grande entre una temporada y la otra. Nos metimos en la Copa con una canasta in extremis ante el CREF y en esta hemos perdido los cinco partidos que se han resuelto por menos de cinco puntos de diferencia. Este año teníamos otro perfil de jugadoras, quizás con menos experiencia».