A sólo 90 minutos de situarse en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B. Así se encuentra el Cerro de Reyes, que intentará aprovechar su magnífico resultado de 2-0 en el partido de ida, para superar la ronda ante el Bollullos del Condado.

Los jugadores de Paco Miranda hicieron un gran partido en el estadio José Pache hace una semana. Desbordaron de principio a fin al conjunto onubense, lograron dos tantos por medio de Iván y Cali, y consiguieron algo fundamental en una eliminatoria a doble encuentro: no encajar ningún gol en casa.

UN 2-0 MUY POSITIVO Por ello, aunque el Bollullos en su campo debe ser un equipo mucho más difícil de superar, los jugadores de Manuel Juan Limón no son especialmente ofensivos, por lo que será muy complicado para ellos batir la meta de Poli, al menos por dos veces si quieren forzar la prórroga.

En el Cerro no hay bajas y sí mucho convencimiento de superar la eliminatoria y meterse en la ronda final. Miranda podría repetir el once del José Pache aunque también tiene las opciones de situar al goleador David García, al experimentado David Lechón o incluso al medio Rubio.

El club pacense ha fletado dos autobuses, gentileza de Hostelería Puerta Pilar y Bar Tope, por lo que más de un centenar de seguidores del Cerro de Reyes estarán presentes en el campo onubense animando al equipo.

Si el Cerro supera la eliminatoria, se medirá al vencedor del Arenas-Quintanar del Rey, que de momento está en favor de los primeros, tras su victoria por 2-1.