El Cerro de Reyes pone en juego esta tarde su liderato en Tercera División al enfrentarse a domicilio al Alburquerque en uno de los partidos a seguir en la decimocuarta jornada que se disputa esta tarde en su totalidad. El equipo pacense visita territorio alburquerqueño a partir de las 17.00 horas.

Julián Caro, técnico del equipo local advierte de la complejidad de la cita y afirma: "Tendremos que hacerlo muy bien frente al equipo más goleador de la categoría y el menos goleado". Los alburquerqueños llegan de ganar su primer partido a domicilio esta temporada, informa Pablo Cordovilla.

El Cacereño asume su partido frente al Santa Amalia con demasiado presión. La tensión generada por los malos resultados es compañera de viaje del vestuario verde, que navega a la deriva en la mitad de la tabla, justamente con los mismos puntos que el cuadro amaliense. El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas.

Un partido con mucho aliciente será el que disputarán Villafranca e Imperio de Mérida, los dos aspirantes más cercanos a saltar a los cuatro primeros puestos (16.15 horas).

Otro de los principales focos de interés estará (16.30) en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno, donde el Sporting se las verá con un Moralo venido a menos esta campaña. El equipo local contará con las bajas de David Lechón, Barragán, Paquito e Ismael, éste último por expulsión en la pasada jornada, mientras que los otros se hallan lesionados, informa Carterowen.

El Don Benito está al acecho y pretende que la lógica se cumpla en su enfrentamiento frente al Santa Marta fuera de casa (16.15 horas). Amanecer y Olivenza, un cuarto de hora antes, tienen delante esta tarde un partido de presión, ya que ambos son rivales en la carrera hacia la supervivencia. La Estrella-Coria y Plasencia-Extremadura B buscarán una posición más cómoda en la tabla, sobre todo el filial almendralejense, que sigue ocupando la última plaza. Ambos choque se jugarán a las 16.30 horas y media hora después se iniciará el Jerez-Miajadas, que aspiran a subir a lugares de privilegio.