Excelente matinal del domingo para los dos equipos extremeños que jugaron en la Segunda División B de fútbol sala. Ambos consiguieron victorias a domicilio frente a filiales. En el grupo IV, en Alcalá de Henares, ganó 2-5 el Cáceres Uex al Movistar Inter B y en el grupo V, en Sevilla, venció al Betis B 1-7 el GV Energía Cerro de Reyes.

Sigue la imperial trayectoria del equipo de Badajoz que ya suma 61 puntos y se mantiene líder en su primer año en la competición. Ante los sevillanos golearon sin paliativos, ya 0-5 al intermedio, con tantos de Aaron 2, Samu, Nene, Bebo, Román y Rafita. Y respira el equipo de Cáceres que necesitaba una victoria como esta tras ganar al filial del campeón español con tantos de Richi 2, Pablo, Javi y Víctor. En la tabla los de Antonio Salguero son 9º con 28 puntos.

En este mismo grupo, el sábado por la tarde, perdió en la cancha del líder Manzanares por 8-2 el Integra2 Navamoral y siguen terceros pese a todo los moralos con 36 puntos. Por su parte el Buhersa Talayuela empató a 4 en casa con el Simancas y continúa colista, ahora con 17 puntos.

El fin de semana que viene no hay liga y se jugarán, a partido único, las eliminatorias de cuartos de final de la Copa de Extremadura. Estos son los emparejamientos: Grupo López Bolaños-GV Energía Cerro de Reyes, Madroñera-Integra2 Navalmoral, Burguillos del Cerro-Buhersa Talayuela y Hotel Gran Sol-Cáceres Uex.