Tras ofrecer un gran colorido en las gradas riojanas, los aficionados del Cerro de Reyes animarán de nuevo a su equipo en el norte de España este fin de semana. Pasarán de La Rioja a Cantabria para visitar el estadio Santa Ana de Tanos (Santander), en donde el Cerro se medirá al Tropezón, el sábado a las siete de la tarde. El club pacense vuelve a poner autobuses gratis, tras el éxito de público del pasado domingo en el estadio de Varea, al que acudieron más de 300 seguidores en cinco autobuses.

Los interesados en alentar a los jugadores de Tinín en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B podrán dirigirse al Mesón El Cordobés, a los bares El Peque y El Pesca o a la sede del club, en el estadio José Pache. Por el precio de la entrada, de diez euros, podrán viajar en uno de los autobuses que el club pone a disposición de sus aficionados. El viaje será a las doce de la noche del viernes al sábado y el plazo para apuntarse acaba mañana.

"Tenemos que olvidar el pasado y centrarnos en la eliminatoria ante el Tropezón", aseguró ayer Fernando Javier Pierucci. El goleador del Cerro de Reyes asegura que "el sábado tenemos revancha y hay que levantarse, conseguir un buen resultado, definir en casa y pasar a la siguiente ronda".