Coria Emisán: Ismael, Roberto, Alex, Oscar, Morato, Juli (min. 58, Rifle), Javi Martín (min. 76, Pulido), Alvaro, César Reyes, Chema y Oliver (min. 65, Adrián).

Extremadura B: Nico, Durán, Carrasco, Víctor, Alonso, Juanqui (min. 62, José Antonio), Tini, Manolín, Angelito (min. 86, Cortés), Ito y Nando (min. 76, José).

Goles: 0-1, min. 41: Angelito. 1-1, min. 45: Chema. 1-2, min. 62: Alonso. 1-3, min. 79: Tini.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Juli, Roberto y Adrián y a los visitantes Manolín, Juanqui, Ito y José Antonio.

Incidencias: Mañana primaveral y fuerte viento en el campo de La Isla, con la presencia de unos trescientos espectadores.

Nueva derrota del Coria Emisán, al que se le pone más cerca la Regional Preferente tras un partido en el que los de las Vegas del Alagón dejaron sus carencias palpables con un fondo físico muy deficiente. Pese a ello, buena primera parte local, que no tuvo compensación a su buen juego, sobre todo por las ocasiones de las que disfrutó César Reyes (minutos 8 y 15) y por Juli (23´ y 33´). El público disfrutaba con el buen juego de su equipo y recibió un jarro de agua fría cuando en el minuto 41 Angelito, de perfecta vaselina, ponía al Extremadura B por delante en el marcador. Chema pondría las cosas en su sitio para los locales al borde del descanso marcando un golazo tras un servicio de Alvaro, controlar y driblar al meta Nico.

En la segunda mitad, el Coria bajó alarmantemente en su juego, fallándole las condiciones físicas hasta el extremo de que el filial azulgrana jugó a placer durante muchos minutos, marcó dos goles y desperdició numerosas oportunidades ante la decepción de los aficionados, que abandonaron antes de tiempo el recinto de La Isla.

Al final, la decepción fue grande entre los seguidores locales, que se van haciendo a la idea de que su equipo, salvo milagro de última hora, está en Regional Preferente.