HERNAN CORTES: Pedro Jesús, Alex Medi, Alvaro Tapia, Jorge Mendoza, Charly, Raúl Díaz, Sergio, Jonhy, Fran (Víctor Ollas, m.67), Edu, Javi Medi (Villalba, m.52).

CORIA: Jiménez, Carlos, Dani Herrero, Dani Aparicio, Mahillo, Pichi (Liberal, m.85), Juanma Morán, Sergio Alonso (Alvaro, m.55), Chema, Pino, David Alejo (Chico, m.73).

GOLES: 0-1: m.49, David Alejo. 0-2: m.50, Chema. 1-2: m.60, Fran. 1-3: m.76, Chico. 2-3: m.79, Jorge Mendoza.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Amarillas a Sergio, Alvaro Tapia, Jorge Mendoza, Raúl Díaz y Sergio; y a Jiménez y Pichi.

El Hernán Cortés no pudo retener los tres puntos ante la visita de un sólido Coria (2-3), pero el equipo dio la talla ante uno de los clubs llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación.

Los locales, que venían de ganar el pasado jueves su partido aplazado al San José, salieron con las ideas muy claras. Los hombres de Toni Iglesias plantearon un partido muy físico para intentar ceder las mínimas ocasiones. En los compases iniciales.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió por completo. El Coria fue de manera descarada a por el partido y la enorme calidad de sus jugadores en la definición marcó el destino del encuentro. En el 49 David Alejo cazó una gran volea a la salida de un córner para firmar un auténtico golazo y, sólo un minuto después, el propio Alejo realizó una gran jugada y acabó por ceder a Chema para que éste marcara el segundo de la tarde para los visitantes. Recortó distancias Fran con un disparo de más de 30 metros, pero Chico hizo el tercero para le Coria. No se rindieron los locales, que volvieron a marcar.