Coria - 0: Rubén, Richi, Juli, Oscar, Alex, Pulido (min. 80, Pichi), Víctor (min. 32, Javi Ortiz), Chumi, Villa, Chema, Alvaro.

Jerez - 1: Damián, Félix, Maiquez, Marco Ortega, Vilarchao, Dani, Dudi, Yeyo, Juan Carlos (min. 69, Raúl Domínguez), Jacobo (min. 54, Pablo Valencia), Ander (min. 75, David de Pablos).

Gol: 0-1: min. 23, Jacobo.

Arbitro: Hernández Maesa (0). Expulsó al delegado del Coria. Amonestó a los locales Oscar, Alvaro y Javi Ortiz; y a los visitantes Vilarchao, Dani y Yeyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada disputado en el estadio de La Isla ante unos 200 espectadores.

El Coria salió ayer decidido a conseguir los tres puntos para escaparse de la zona baja, pero se encontró con el muro del Jerez (0-1), que además vio como un fallo defensivo de la defensa cauriense le ponía en bandeja en el minuto 23 el único gol del partido.

El Coria lo siguió intentado y en el minuto 40 el colegiado anuló un gol a Villa por supuesto fuera de juego. Cuatro después, el árbitro se tragó un claro penalti sobre Chema. Los locales siguieron dominando en la segunda parte, pero, de nuevo, sin puntería.