Aún no se ha decidido en el Cacereño qué se va a hacer exactamente con el césped del Príncipe Felipe, si resembrarlo o cambiarlo totalmente, pero sí el día de inicio de los trabajos. Ya es definitivo que comenzarán el 6 de noviembre, como confirmó ayer Luis Puebla, director general del CPC, a este diario. Por lo tanto, el conjunto verde disputará otros dos partidos en su estadio antes de la mudanza temporal, el 29 de octubre ante el Moralo y el 5 de noviembre contra el Azuaga.

Desde el 6 de noviembre el club tendría entre un mes y medio y dos para mejorar el terreno de juego, lo que supondría no volver a jugar en el Príncipe Felipe hasta después del parón navideño. En ese tiempo el Cacereño tiene tres partidos como locales: Diocesano, Aceuchal y Amanecer. En el primero de los casos, Diocesano (19 de noviembre), están muy avanzadas las conversaciones para invertir el orden de los partidos, es decir, que el CPC pase a ser ‘visitante’ en la primera vuelta y ‘local’ en la segunda.

Los otros dos partidos, Aceuchal (3 de diciembre) y Amanecer (17 de diciembre), podrían jugarse, «casi con toda seguridad», en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado, aunque Puebla reconoció que eso aspecto no está cien por cien cerrado.

La vuelta al Príncipe Felipe podría producirse el 7 de enero en el partido ante el Montijo, el que da inicio a la segunda parte del campeonato.

Mientras tanto, el club se puso ayer al día con la plantilla abonando la nómina a todos los jugadores, contó Puebla. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico, incluido José Luis Tamargo, compartieron ayer una comida en el restaurante del Camping Cáceres. Mañana el Cacereño visita el campo del Castuera (12.00 horas). «Va a ser un partido difícil, es un equipo aguerrido y duro, pero nosotros estamos muy ilusionados», explicó Puebla.