Se impuso con claridad el Cacereño a un débil Pueblonuevo, quizás conscientes los jugadores verdes de que en la grada estaban los inversores del club (representados por José Luis Tamargo, director deportivo, y Luis Puebla, (posible director general) y que en mente, y según han comentado ellos mismos, la idea es hacer una auténtica revolución incorporando a cinco nuevos jugadores esta misma semana y con la posibilidad de que sean más.

Tras un comienzo tedioso y carente de ocasiones, el Pueblonuevo fue el que, por medio de Antonio, acechó primero el portal rival al encarar a Antonio quien atajó bien el esférico. Sin embargo, el primer golpe duro lo asestó el campeón cuando Javi Navarro aprovechó un error defensivo, la carencia más evidente del conjunto pueblonuvense, para superar por bajo a Mario y establecer el 0-1.

Quedaron noqueados los anfitriones que sólo tres minutos más tarde encajaron el segundo. Viñuela, el más incisivo, realizó un contraataque perfecto con autopase incluido y carrera inalcanzable para aumentar la ventaja. A partir de ahí, el cuadro verde se impuso sin ofrecer un juego creativo, pero sí eficaz sobre todo por las bandas donde Viñuela y David López crearon constante peligro al imponer un ritmo altísimo.

En la segunda parte el control fue total de los visitantes que todavía pudieron haber hecho más leña del árbol caído pero, unas veces por la falta de acierto y otras por las intervenciones del portero Mario, al final sólo realizaron dos dianas más. En el minuto 62 Viñuela cazó el cuero, procedente de David López, para cruzarlo hasta el fondo de la portería.

El cuarto llevó la firma de prácticamente todo el equipo, aunque en primer instancia chutó Javi Navarro y el rechace le cayó al lateral Neto quien, habiendo controlado con el pecho, puso la guinda al pastel.

pueblonuevo 0

cacereño 4

3Goles: 0-1 (min. 22): Javi Navarro. 0-2 (min. 25): Viñuela. 0-3 (61): Viñuela. 0-4 (89): Neto.

3Árbitro: Jesús Delfa Ramos. Tarjetas amarillas a Piriz y Miguel Macías por los locales; Santi Polo.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 150.

3Pueblonuevo: Mario; Samuel, Pepe, Piriz (Luisito, 70), Juanlu, Roberto (Caldera, 51), Vico, Miguel Macías, Javi Martín, Jorge Caballero y Antonio (Aranda, 58).

3Cacereño: Jiménez; Neto, Santi Polo, Juanjo Polo, Elías Molina, Carlao, Viñuela (Kevin, 87), Juanqui, Javi Navarro, Miguel Ballesteros (Carlos López, 57) y David López (Chema, 76).