Extremadura B: Pata, Trinidad, Nando, Durán, Fernando Carmona, Tini (Rafa, min. 79), Juanqui, Tomi, Ito (min. 59, Churre), Antonio (Víctor, min. 59).

Moraleja: Capea, Chorro, Alberto (Oscar, min. 15), Kodro, Liberal, Juanje, Andrés, Nacho Rubio (Joan, min. 63), Chuma, Edu y Nelson (min. 59, Saviola).

Goles: 1-0-Min. 2: Antonio. 2-1-Min. 40: Carmona. 3-0-Min. 50: Antonio. 4-0-Min. 76: Tini.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Expulsó con roja directa a los locales Nando (m. 71) y Durán (min. 49) y al visitante Juanje (roja directa en el 49) y Chuma (dos amarillas, expulsado en el 90). Además, amarillas a los locales Tini, Ordóñez, Antonio y Churre y a los visitantes Liberal y Edu.

Incidencias: 200 espectadores.

Triunfo fácil del Extremadura B ante el Moraleja en un partido muy bronco, ya que ambos equipos terminaron el choque con nueve jugadores. Los azulgranas demostraron su superioridad sobre el terreno de juego y a los dos minutos ya tenían un gol a favor al rematar Antonio Rubio un centro de Ordóñez. Hasta prácticamente finalizada la primera mitad no conseguían la tranquilidad los de Angel Alcázar con un remate de Carmona. En el segundo tiempo, más polémica en el terreno y otros dos tantos más.