3Calamonte: Miguel López; Mario, Diego (Villegas, minuto 68), Pity, Saúl, Juanfe, Bernabé (Juanfra, minuto 80), Enrique, Carrasco, Álvaro Almoril y Vilorta (Caldera, minuto 72).

3Montijo: Ímola; Carlos, Tala, Lauri, Manu, Javi (Miguel, minuto 63), Escorial, Aguza, Juampa, Arrabal (Edu Reyes, minuto 80) y Teo (Gabriel, minuto 60).

3Goles: 1-0: minuto 17, Carrasco. 2-0: minuto 60, Álvaro Almoril.

3Árbitro: Garro Sánchez. Expulsó por doble amarilla al visitante Aguza (m. 42 y 43). Amonestó a Diego por el Calamonte y a Manu y Gabriel por el Montijo.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

calamonte2

montijo0

El Calamonte superó al Montijo en un choque que arrojó pocos dividendos balompédicos más que la honrilla del justo triunfo local (2-0). El conjunto visitante comenzó con mucho ímpetu, aunque los locales no se alteraron demasiado, consciente de que no tardaría en llegar su ocasión . Y así fue. Superado el cuarto de hora Vilorta inició una jugada que Carrasco culminó con el primer tanto para los de casa. Y el dueño del partido cambió. Pasó a controlar el Calamonte ante un Montijo que aguardaba sus opciones. Pero inició la segunda parte con una menos por la expulsión de Aguza y los de Juampe Sánchez buscaron cerrar pronto el partido y lo lograron en el 60 con un tanto de Álvaro Almoril que finiquitó el encuentro.