El Arroyo de Miguel Ángel Ávila tendrá bien cubierta su portería la próxima temporada. Si hace unos días anunciaba la renovación del joven Juan Carlos Santano (19 años), ayer cerró el fichaje de David Jiménez (27 años), que en la última campaña ha defendido la meta del Cacereño. El guardameta vuelve así a un equipo en el que ya estuvo en la campaña 2015-2016. Coria y Quintanar del Rey son otros equipos por los que ha pasado.

De la preparación de ambos se encargará Juan Antonio García Kapea, preparador de porteros del Arroyo, que definitivamente ha colgado los guantes. «Llegó el día, hoy puedo decir que dejo de ser futbolista. Mucha pena después de tantos años, lo extrañaré mucho», anunciaba él mismo a través de las redes sociales.

David Jiménez, que se desvinculó hace dos semanas del Cacereño (con el que tenía contrato para la próxima temporada), se convierte así en el duodécimo jugador del Arroyo 2018-2019. La temporada pasada empezó de titular en el Cacereño y hasta noviembre se alternó en la portería con Lopito. En los dos próximos meses fue fijo en la meta verde, hasta que pasó al banquillo en detrimento de Ángel Bernabé, que ya jugó hasta el final del curso. En total, David Jiménez disputó 17 partidos con el CPC, en los que solo encajó cuatro tantos, estando más de 650 minutos sin recibir un solo tanto.