El encuentro de mañana en Dos Hermanas (19.00 horas, TVE-2) será especial para un jugador de la plantilla del Jerez. Se trata del lateral David, que prácticamente ha cubierto su carrera deportiva en el equipo nazareno y que conoce muy bien el estadio Miguel Román, donde su actual club se enfrenta al Betis.

"Tengo muchísimos recuerdos, ya que he estado ahí desde pequeño y todavía recuerdo cuando el campo era de albero. Me hace mucha ilusión que no se pueda jugar en el Ruiz de Lopera. A mí donde me hace más ilusión es en Dos Hermanas y si nos viniéramos con una victoria, todavía mejor", asegura David.

El polivante jugador, que en la noche del sábado pasado tenía casi 40 de fiebre, al final estuvo contra el Cádiz en la alineación inicial.

FICHAJE AL CAER

Mientras tanto, la directiva sigue sondeando el mercado de invierno para incorporar a un delantero, ya que Fito e Iván, los dos únicos puntas natos de la plantilla, siguen todavía de baja por lesión y no hay más recambios para ellos.

El jugador que podría llegar es un joven de 22 años cedido por algún club, aunque todavía no se ha dado a conocer su identidad.

Los jerezanos tratarán de cerrar la primera vuelta con un buen resultado en tierras sevillanas frente al filial verdiblanco, que está situado ya fuera de los puestos de descenso.