Doce corredores de diferentes localidades de Extremadura y Sevilla forman el nuevo Decomesa Team, la escuadra ciclista que hace unos días vivió su puesta de largo en Higuera de la Serena y que nace para competir tanto en el ámbito autonómico como nacional.

Acompañados un centenar de personas y el vicepresidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Alejandro Díaz de la Peña, la gala de presentación de la nueva escuadra ciclista estuvo presentada por José María Mora, secretario del Club Ciclista Serrávila, que hizo un pequeño recorrido desde su creación, destacando la labor de su presidenta, Antonia Gallego Carmona, «que siempre está en primera línea de fuego, en las duras y en las maduras».

«Es un club que tiene muchas ganas y no tiene límites, por tanto estoy seguro que llegará donde se proponga», apuntó Díaz de la Peña. Mientras, Serafín Domínguez, alcalde de Higuera de la Serena, destacó el gran trabajo del Club Serrávila que ha hecho posible que este proyecto se lleve a cabo, destacando lo admirable que es que en una localidad tan pequeña «tengamos un equipo que vaya a competir tanto en el ámbito autonómico como en el nacional».

Cuenta con varios patrocinadores, siendo Decomesa, una empresa de Ermua, el principal.