Lo que no le vale a Bernardo Plaza para la Tercera puede que si le sirva al Melilla en Segunda B. El lateral zurdo Alvaro Herrero que comenzó la temporada con el equipo juvenil Cacereño, estará a prueba tres días en Melilla donde espera convencer al entrenador del club de la ciudad autónoma, José Luis Montes.

Herrero, que no ha entrado en los planes de Bernardo Plaza para el Cacereño durante toda la temporada, se incorporó ayer al entrenamiento matutino de la plantilla melillense. En principio, el jugador --que puede jugar tanto de lateral como de central-- estará en Melilla hasta el viernes, día en el que José Luis Montes decidirá si se queda en el primer equipo o no. De convencer a Montes, el central formaría parte de un conjunto que si bien no está realizando una buena campaña ha logrado salir de los puestos de descenso gracias a una racha de ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

HIJO DE ANTONIO HERRERO Alvaro Herrero, que es hijo del que fuera popular periodista de la Cadena Cope Antonio Herrero, llegó a Cáceres la temporada pasada donde jugó en el Cacereño juvenil en División de Honor y llegó a debutar con el primer equipo a final de temporada con Ismael Díaz. Sin embargo, el descenso de categoría del equipo juvenil y la llegada de Bernardo Plaza a la dirección del primer equipo --para quien no ha contado-- han sido los motivos por los que ha decidido probar suerte en un equipo que, pese a estar luchando por evitar el descenso, le ofrece la oportunidad de volver a jugar en Segunda B.