Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El diario portugués 'A Bola' afirma que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid

Según el rotativo, la estrella blanca está indignada por la denuncia de la Fiscalía que lo acusa de defraudar 14,7 millones

EL PERIÓDICO
16/06/2017

 

El diario deportivo portugués 'A Bola' afirma en su edición impresa de este viernes que Cristiano Ronaldo, la gran estrella blanca, quiere abandonar el Madrid ya que está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española. El titular de portada del citado periódico no puede ser más contundente: "Cristiano Ronaldo quiere abandonar España".

NO HAY MARCHA ATRÁS
Este medio portugués afiorma que no hay marcha atrás, que la decisión de CR7 es irreversible y que ya se lo ha comunicado al presidente de la entidad, Florentino Pérez. De hecho, 'A Bola' lleva más de una semana, incluso antes de hacerse pública la denuncia de la Fiscalía, insistiendo en que Cristiano Ronaldoquiere cambiar de aires la próxima temporada. La semana pasada un periodista portugués, haciéndose eco de las informaciones de este diario, le preguntó a gritos al delantero, cuando entraba al hotel que ocupa junto a sus compañeros de selección, si era verdad que quería dejar el Madrid. Cristiano le contestó que estaba muy feliz en la capital española.

5 Comentarios
05

Por Lohengrin 20:37 - 16.06.2017

¿Por qué hay que pagar tantísimo dinero a estas estrellas del futbol? ¿Que son excelentes en su trabajo? También lo son innumerables profesionales que salvan vidas, enseñan o realizan cualquier trabajo con un nivel de excelencia y valor insuperable. Y no defraudan a Hacienda porque además son honrados.

04

Por cruceño 14:48 - 16.06.2017

y de paso te llevas a Messi,neimar y miljatovic jatovic

03

Por cruceño 14:46 - 16.06.2017

cr7 no te vayas,eres parte nuestro,te perdonamos esa calderilla y si hace falta ponemos dinero para que no te vayas,a ver donde te lo vas a ganar mas limpio,mejor vete y no vuelvas ni para ir a Portugal,pasas en avión para no pisar suelo español

02

Por pakito2015 12:53 - 16.06.2017

SOY DEL MADRID ANTES QUE TU LO CONOCIERAS.SÍ HAS COMETIDO ALGÚN DELITO CON HACIENDA.NO QUIERO DE TI NI COPAS DE EUROPA NI NADA. TE VAS A TU PUEBLO QUE HASTA ALLÍ TE VAN A MANDAR AL LIMBO. ENCIMA CON CHULERIAS.ESTE SÍ DEFRAUDÓ A LA CARCEL Y LOS OTROS TAMBIEN.QUE A MI ME COGER CON TRECIENTOS EUROS Y NO ESPERÁIS AL RECURSO.

01

Por pakito2015 12:47 - 16.06.2017

ME PARECE ESTUPENDO RONALDO QUE TE LARGUES DE NUESTRO PAÍS QUE TANTO TE DIO.AHORA UNA COSA,SI HAS DEFRAUDADO A NUESTRO PUEBLO DEVUELVELO.QUE TE PARECES AL MESI CUANDO DIJO IGUAL. SI YO NO HICE NADA MALO,NADA TENGO QUE TEMER. SI HAS DEFRAUDADO LARGATE PARA QUE JAMÁS TE VEAMOS. SI NO COMETÍSTEIS NINGUNA IRREGULARIDAD NO TE PONGAS TAN NERVIOSO. TE METES TUS GOLES Y BALONES DE ORO POR DONDE TE QUEPAN.Y SÍ NO COMETÍSTEIS NINGÚN DELITO PETDON.