Linares: Oscar Benito; Castillo, Arturo, Chico, Cidoncha, Romerito (Chus, min. 53), Camacho (Fernández, min. 63), Moncho, Bordi (Francis, min. 83), Dani Bouzas y Sierra.

Díter Zafra: Pata; Cobos, Ruiz, Chumi, Redondo, Berto, Encinar (Nelson, min. 83), Sergi (Pedro, min. 66), Cuqui (Florido, min. 78), Servando e Iván Moreno.

Gol: 1-0, M.81: Sierra.

Arbitro: Ferrández Sánchez, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Romerito, Bordi, Fernández y Cidoncha y a los visitantes Ruiz, Redondo, Cuqui y Servando.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Linarejos ante unos 2.500 espectadores. Aficionados del Díter también estuvieron presentes en la grada.

El Díter no pudo resarcirse de la goleada sufrida en su estadio ante el Córdoba al sumar una nueva derrota, ésta vez en Linares, donde a pesar de haber completado un buen partido cayó derrotado por un conjunto andaluz que supo controlar el partido y demostró mayor eficacia.

Los segedanos mantuvieron frente a las cuerdas al cuadro andaluz durante los primeros minutos de partido. Contra todo pronóstico, los linarenses se limitaron a defenderse, pero tampoco renunciaron al ataque, como demostró el delantero Sierra en el minuto 4, que estuvo a punto de sorprender al meta visitante Pata, pero su remate salió fuera.

OCASION Dos minutos más tarde llegó la primera ocasión del Díter, cuando Encinar, tras superar a su marcador, lanzó un preciso disparo que obligó al meta local Oscar a emplearse a fondo.

A medida que pasaban los minutos, el Linares iba ganando terreno y dominando a un Díter que fue retrasando líneas, pero los andaluces, a pesar de controlar el juego, no estuvieron acertados en el remate. A partir de la media hora de juego, cambió el decorado del encuentro, el Díter adelantó líneas y comenzó a tocar el balón en el centro del campo ante un Linares que se mostró incapaz de plantar cara a un conjunto extremeño que llegaba sin muchas dificultades a la puerta de Oscar Benito.

Tras el descanso, el Díter continuó controlando el encuentro, pero los jiennenses salían con peligro al contragolpe y en balones parados. En una de estas jugadas, los locales estuvieron a punto de batir al meta Pata, cuando en el minuto 63 Cidoncha gozó de una clarísima ocasión, pero su remate de cabeza salió fuera.

Pero las ocasiones más claras las creó el extremeño Cuqui, que en dos ocasiones se quedó solo ante Oscar, pero no acertó. Por contra, en una jugada aislada el local Sierra se encontró con un balón cerca del área y con un potente disparo batió a Pata.