Valorando el punto conseguido ante un complicado rival como el Real Jaén y con la vista puesta ya en el derbi del próximo sábado, el Díter Zafra regresó a los entrenamientos en la matinal de ayer lunes.

Lo hizo en el Nuevo Estadio y con la novedad positiva de que la mayoría de los jugadores que fueron bajas el pasado fin de semana volvieron a quedar a disposición de Angel Marcos que tiene la intención de recuperar, incluso, a todos sus efectivos para un choque que se disputará en Miajadas por la clausura del Príncipe Felipe por el comité.

Juanma, que durante la pasada semana ya trabajó a buen ritmo y hasta se creía que podría estar para el duelo ante el Jaén antes de que el sábado volviese a tener molestias, está recuperado y ayer se ejercitó con absoluta normalidad. Junto al capitán estuvieron sin problemas otros dos ausentes, Macías y Checho, aunque estos por sanción. También Carlos, superada su lesión, es alta confirmada salvo sorpresa de última hora y hasta Camarero, que acaba de incorporarse a la disciplina del Díter, forma parte del grupo.

DIA DE DESCANSO SEMANAL

La plantilla segedana disfrutará hoy de su semanal jornada de descanso y volverá al trabajo mañana miércoles. Luego repetirá jueves y viernes y el sábado, desde las 16.30 horas y en el Municipal de Miajadas, se medirá al líder del grupo, el Cacereño. El partido, especial ya por otros motivos, lo será de forma sentimental para el técnico azulino Angel Marcos, que hizo campeón de la categoría al cuadro verde consiguiendo su mayor éxito deportivo como entrenador. El sábado estará en el banquillo visitante.