Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Tomás (min. 9, Cristian), Javi Sánchez, Gabri, Jesús Caballero, Chico Ledesma, Jesús García (min. 18, Pinto), Antonio II y Chico Bolaños (min. 69, Antonio I).

Díter Zafra: Moisés, Suárez, Alfonso, Chemi, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 69, Gori), De la Cruz, Chapi (min. 87, Toboso), Carrasco (min. 84, Cano) y Rodri.

Goles: 1-0, min. 7: Chico Ledesma. 1-1, min. 35: Alfonso. 1-2, min. 36: Copito. 1-3, min. 54: De la Cruz.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Gabri y Antonio I y al visitante Rubio.

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Tarde lluviosa y terreno de juego en mal estado.

El Díter Zafra logró remontar un partido que se le puso cuesta arriba al poco de iniciarse y al Pueblonuevo se le torció una buena oportunidad para haberse alejado del descenso, pero dos inoportunas lesiones y un minuto maldito --el que transcurrió del 1-1 al 1-2-- le robaron la opción. El equipo local dominó durante la primera media hora y a los siete minutos lo corroboró con el 1-0 obra de Chico Ledesma en posición dudosa. Sin embargo, el equipo de Abel Camacho no reaccionaba y Moisés pudo ser expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área pero ni el juez de línea ni el árbitro vieron la jugada. Eso sí, reaccionó con una manopla excelente a un saque de esquina cerrado de Gabri. El Díter remontaría pasada la media hora con dos goles en un minuto. Primero fue Alfonso a pase de Copito y después el propio Copito tras un disparo desde la frontal. El 1-3 llegaría en la segunda mitad tras un balón suelto que Copito cede a De la Cruz para que sentencie.