Díter Zafra - 0: Imola, Chemi (min. 58, Carlos Hernández), Ferreirinha, Alonso, Alfonso, Cano, Copito (min. 73, Serván), Rubio, Toboso, Juanan (min. 66, De la Cruz) y José Juan.

CD Badajoz - 0: Moisés, Cabanillas, Domínguez, Soares, Vilarchao, Sandro (min. 57, Alex Herrera), Víctor (min. 68, Sota), Gabri, Ricardo (min. 75, Rai Ortega), D´Amico y Juan Germán.

Arbitro: Seco Caballero (1). Amarilla a los locales Alonso, Cano y Toboso y a los visitantes Soares, Sandro, Víctor, Gabri y D´Amico.

Incidencias: Unos 600 espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Estadio segedano. Mañana soleada y terreno de juego en aceptables condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Julián Caro, técnico del Díter Zafra.

Partido intenso, interesante y de gran derroche de fuerzas entre zafrenses y pacenses que terminó sin que se moviera el marcador. Durante la primera mitad dominó la situación el Badajoz, aunque el Díter presionaba bien en todo el terreno de juego y el equipo de Job nunca se encontró cómodo.

A los diez minutos estuvo a punto de marcar el portugués Ricardo para los visitantes, pero se cruzó bien su paisano Ferreirinha. Dos minutos después los locales pidieron penalti tras golpear el balón en el brazo de Sandro dentro del área, pero no se sancionó la jugada. El meta Imola estuvo muy acertado en una falta directa de Gabri en el 19, un disparo de Juan Germán en el 26 y sobre todo tras un cabezazo de Vilarchao en el descuento del primer tiempo.

En el segundo tiempo salió más decidido el conjunto segedano y logró más posesión con la participación de Sergio De la Cruz, pero no definió su juego ofensivo. Los blanquinegros, a la contra, gozaron de alguna oportunidad para marcar en las botas de Juan Germán y Víctor. Por el Díter la mejor ocasión fue un disparo de Cano que salió rozando el larguero en el minuto 75. Al final, el empate puede considerarse como un resultado justo.