Santa Marta: Sergio, Luis, Rufo, David, Jose, Morgan (min.61 Joselino), Alfredo (min.77 Chicho), Borja, Fran (min.61 Miguel) Alex y Rafa.

Don Benito: Pachi, Jony, Checho, Vicente, Merino, Izquierdo, Toboso (min. 74 Roberto), Alfonso, Sergio, Gervasio y Serrano (min. 90 Luis).

Goles: 0-1: min. 29, Alfonso. 0-2: min.89, Gervasio. 0-3: min. 90, Izquierdo.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Mostró tarjetas amarillas al local José y a los visitantes Vicente y Toboso.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Fernández Amo con presencia de unos 100 espectadores. Terreno de juego (tierra) en perfecto estado. Tarde fría y climatología adversa con bastantes lluvias caídas.

El Don Benito se llevó el partido disputado contra el Santa Marta no demostrando la diferencia de presupuesto y posición en la tabla clasificatoria. Fue un partido de los de olvidar donde el frío y la lluvia no dejaron jugar a ninguno de los dos equipos, que se dedicaron a pasar el tiempo y a que terminase cuanto antes el partido no habiendo habido ninguna ocasión de gol por parte de ninguno de los dos equipos en la primera parte.

El primer gol vino de un tiro desde fuera del área por parte de Alfonso que coge adelantado a Sergio.

En la segunda parte y con el marcador a favor el Don Benito jugó a mantener el resultado haciendo un fútbol poco vistoso pero práctico. Destacar un lanzamiento de falta de Izquierdo que rechazó el palo y Sergio envió fuera en el rechace. Ya en el minuto 89 y cuando parecía que ganaría el Don Benito 0-1 una falta sacada por Alex desde la banda, y con el Santa Marta volcado para buscar el empate, rechazó el guardameta y Serrano corrió al contragolpe dándole el gol a Gervasio que sólo empujó el balón a la red. Al minuto siguiente una falta desde fuera el área directa Izquierdo lanzó y se le escapó el balón a Sergio siendo el definitivo 0-3.

Por otro lado, la directiva del Santa Marta manifiesta que en ningún momento los aficionados del club salieron escoltado la semana pasada del estadio José Pache.