Don Benito: Juanma, Diego, Casablanca, Paco, Israel, Berto, Moruno, Yamil (min. 59, Juanchu), Sekou, Abraham (min. 75, Juanlu) y Luis (min. 60, Tiago).

Extremadura UD: Tete, Víctor Paredes, David Pozo, Víctor Moriano, Nieto, Carlos, Javi Ramos, Juanma (min. 79, Teo), Rafa (min. 46, Peri),Chicote y Manshev (min. 46, Lauri).

Goles: 0-1: min.41 Chicote. 1-1: min. 57 Abraham. 2-1: min.75 Paco

Arbitro: Pérez Vidarte (2). Mostró amarillas al local Moruno y a los visitantes Víctor Moriano, Carlos y Peri.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Don Benito se convirtió de nuevo en el verdugo de los equipos de arriba al derrotar con merecimiento a un Extremadura Unión Deportiva que dio una pobre imagen en su paso por el municipal dombenitense. Este resultado permite a los rojiblancos asentarse en la zona media de la tabla, mientras que los azulgranas ven como el Arroyo se acerca peligrosamente en su lucha por la tercera posición.

El partido comenzó con un Don Benito motivado y bien asentado en el terreno de juego llevando el peso del juego. En el minuto 10 Abraham dispuso de la primera ocasión con un lanzamiento desde dentro del área, aunque acabó en nada. Posteriormente fue Moruno el que puso en apuros a Tete, pero su lanzamiento lo detuvo sin problemas el guardameta visitante.

El Extremadura, en su primera ocasión de gol, se puso por delante en el minuto 41 con una falta directa transformada por la misma escuadra por su pichichi Chicote, demostrando la eficacia del equipo y de su máximo artillero, que no desaprovecha ninguna de sus ocasiones.

En la segunda mitad, el Don Benito encontró un revulsivo en los cambios y consiguió remontar el partido. En el minuto 57 marcaba Abraham, que aprovechó una buena dejada de Yamil. La remontada se concretó en el minuto 75 con un cabezazo de Paco a la salida de un córner.