El equipo de voleibol Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha acabado en el quinto puesto de la clasificación general del Grupo A de la Superliga 2 Masculina, empatado a 15 puntos con el cuarto, tras la finalización de la primera vuelta.

Un buen trabajo el que ha realizado el equipo cacereño, que ha ido claramente de menos a más desde el inicio de la competición, hasta completar esta primera vuelta mirando hacia los primeros puestos.

El proyecto del club de volver a jugar con los jugadores ‘de casa’, unido al acierto en los dos fichajes de jugadores extranjeros, está dando sus frutos. Al cubano Joan Llanes, un jugador espectacular, que realmente marca diferencias con el resto, se une la gran labor que está realizando en jbrasileño Lucas de Sousa, que a pesar de su juventud está demostrando su proyección.

Observando la clasificación, una vez que se han enfrenado todos los equipos, se puede apreciar que la igualdad es la tónica dominante en este grupo A de la Superliga 2. La excepción es el Emevé de Lugo, que ha sido el claro dominador en esta primera parte de la competición,

Mientras, el Hotel Río Badajoz es último, con una sola victoria hasta el momento.