El Electrocash Cáceres se juega una de sus últimas balas, puede que incluso la última, ante el CV Mediterráneo. Último contra penúltimo se enfrentan en el Multiusos (11.30 horas, Canal Extremadura TV) con la posibilidad para los cacereños de abandonar la última posición que han ocupado toda la temporada, pues solo tres puntos separan a extremeños y levantinos.

Los dos equipos saltarán a la cancha con la victoria como único objetivo, sabedores de que serán cada vez menos oportunidades de seguir sumando puntos en lo que resta de esta temporada.

El partido frente a los castellonenses no tendrá nada que ver con el jugado en la primera vuelta del campeonato, de momento la única victoria del curso del Electrocash. El Mediterráneo ha fichado en el mercado de invierno para reforzar el equipo, mientras que el Electrocash sigue sufriendo las ausencias por lesión de jugadores importantes, como es el caso del internacional colombiano Hugo Bravo, que lleva un mes sin poder jugar y su participación en este transcendental encuentro está prácticamente descartada.

«Este es uno de los partidos que esperábamos con mucha ilusión y responsabilidad. Los chavales están deseando brindar una victoria a nuestros aficionados. Esa victoria que tan cerca ha estado es muchos de los partidos que hemos jugado en casa y se nos ha escapado por muy poco», reconoce Raúl Rocha, técnico cacereño.

«Somos conscientes de que no será nada fácil. Mediterráneo se ha reforzado muy bien y saben que si consiguen llevarse los tres puntos de Cáceres aún tienen posibilidades reales de salir de los puestos de descenso. Saldrán a por el partido desde el primer minuto».

Seguirán el partido desde la grada invitados por la AD Cáceres Voleibol los alumnos del Centro de Enseñanzas Especiales PROA de Cáceres.