Electrocash Cáceres y Hotel Río Badajoz buscan hoy en la tercera jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol su primera victoria de la temporada. Los cacereños juegan en casa, donde reciben al CyL Palencia (18.00 horas, pabellón Ciudad de Cáceres), que acoge la concentración permanente de la selección española júnior, mientras que los pacenses visitan la cancha del Emevé de Lugo (19.00).

El Electrocash no puede permitirse más tropiezos si quieren estar en la zona alta de la clasificación. A pesar del bueno juego que han desplegado los de Joan Llanés en los dos partidos disputados, su casillero solo muestra el punto conseguido frente a Boiro en la primera jornada, que los sitúa en la séptima posición de la tabla. «El equipo necesita la satisfacción de celebrar la primera victoria de la temporada», reconoce el entrenador, consciente de que hoy tendrá enfrente un equipo muy duro a pesar de la juventud de sus jugadores.

También el Hotel Río Badajoz buscará su primera victoria de la temporada tras acariciarla en la jornada anterior, cuando perdió 2-3 ante el Rotogal Boiro. El Emevé, tercer rival gallego de forma consecutiva para los pacenses, es el líder del grupo tras haber ganado los dos partidos disputados cediendo un solo set.