Cerro de Reyes: Manu; Joaquín, José, Gabi Frías, Johny; Jorge Ortíz (Min. 73 Chema), Arévalo, Ibarra (Min. 84 Iker Urraka), Golo; Curto (Min. 58 Fernando Alvarez) y Sosa.

UD Melilla: De Navas; Mahana, Igor Cuesta, Bravo, Moha; Alex Fernández (Min. 83 Amarito), Bravo, Javi López; Chota, Cabello (Min.86 Sufián) y Yamal (Min.80 Salas).

Goles: 1-0. Min. 4. Golo. 1-1. Min. 12. Chota. 1-2. Min. 57. Cabello (p). 1-3. Min. 68. Yamal. 1-4. Min. 77. Cabello. 1-5. Min. 90. Sufián. 2-5. Min. 91. Bravo (p.p).

Arbitro: Palomino Núñez (Comité Andaluz). (0). Amonestó con la tarjeta amarilla al local Ibarra y al visitante Mahana.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores presentes en el estadio José Pache. Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B.

Pastelero se empachó de goles en el estadio José Pache dejando un pastel amargo para el Cerro de Reyes, tan duro de digerir como un 2-5. Los jugadores melillenses, dirigidos por el técnico extremeño, rompieron la contienda en la segunda parte y con cuatro jugadores de superior categoría, el medio Alex Fernández y los atacantes Cabello, Chota y Yamal, perforaron la portería local hasta en cinco ocasiones.

En el otro banquillo, Miranda alegó que el 1-2 vino precedido de un penalti inexistente y que a su equipo le faltaron los dos centrales titulares, Matías y Merino. Sea cual sea la causa de la derrota, un partido de fútbol se decide por detalles y el Melilla fue muy superior a raíz del descanso.

INICIO PROMETEDOR El Cerro abrió el marcador y lo cerró, aunque en ambos casos sus dos primeros tantos en casa le sirvieron de muy poco. El 1-0 llegó a los 4 minutos tras una falta de entendimiento entre un defensa visitante y el meta De Navas que aprovechó muy inteligentemente Golo para cabecear el balón en parábola, logrando adelantar a su equipo.

La alegría pacense apenas duró ocho minutos, tiempo en el que Alex Fernández dio un pase largo a Cabello, éste controló el esférico, se escoró hacia la izquierda, centró y encontró la cabeza de Chota que puso el balón en la red. 1-1.

A partir de ese momento, partidazo por todo lo alto: correcalles con grandes dosis de espectáculo. El marcador no se movería hasta la segunda parte aunque el resultado pudo haber sido cualquiera. A los 19 minutos, Ibarra lanzó una falta que despejó De Navas y el remate posterior de Gabi lo atrapó el portero. 5 minutos más tarde, un mano a mano entre Yamal y Manu lo salvó el meta local, despejando el esférico. En la media hora, Ibarra intentó por dos veces un gol olímpico pero el cancerbero sacó la bola con muchos apuros, llegando a estrellarse en el larguero en el segundo intento. A los 37 minutos, Alex Fernández tuvo un doble remate en el área que sacó primero Manu y después Johny bajo palos. La respuesta local llegó en las botas de Joaquín, Arévalo y Jorge Ortiz, sin suerte. Tras el recital de ambos se llegó al descanso con tablas en el marcador.

CHAPARRON DE GOLES De salida, el Cerro tuvo el 2-1 en un centro de Jorge Ortiz que remató a las nubes el portugués Curto, con toda la portería para él. Después llegó la debacle.

A los 56 minutos, el árbitro entendió que Joaquín derribó a Cabello dentro del área. El defensa declaró posteriormente que no fue penalti y el delantero que sí. La pena máxima la transformó el propio Cabello, teniendo que repetir un lanzamiento que ejecutó exactamente igual. Desde ese instante, el Cerro se fue arriba y a la contra el Melilla mató el partido. El 1-3 a los 68 minutos en un córner lanzado por Cabello que tocó Alex Fernández y remató en el área pequeña Yamal. 9 minutos después el 1-4 en un contraataque del central Bravo que acabó con el balón en los pies de Cabello que marcó a placer.

En el tiempo de descuento, dos goles más. El 1-5 en un pase de Chota a Sufián que batió al portero y el 2-5 en un centro de Arévalo que remató Bravo en su propia portería. El no quería.