amanecer0

arroyo0

3Árbitro: Garró Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pavón y José Romero; y a los visitantes Álex, Carlos, Fran, Javi Moreno, Víctor Guerra y Juanki.

3Estadio: Municipal San Isidro.

3Espectadores: 450.

3Amanecer: Mario, Beato, Tomás, Pavón, Escribano, González, Chori, Silos, Iván (Raúl, minuto 76), Kevin (Bella, minuto 62) y Martins (Rodri, minuto 56).

3Arroyo: Nacho, Álex, Ángel, Dani, Juanki, Asier, Benjamín (Villa, minuto 75), Carlos (Emiliano, minuto 56), Víctor Guerra, Andrada y Javi Durán (Javi, minuto 81).

Amanecer y Arroyo se repartieron los puntos (0-0) en un duelo directo por la permanencia, un resultado que deja a ambos equipos en la misma situación aunque con ventaja para los de Sierra de Fuentes, que dependen de sí mismos para lograr la permanencia, aunque tiene por delante a dos de los gallitos del grupo, el Don Benito y el Cacereño. No dependen de sí mismos los arroyanos, que sin embargo tienen un calendario, a priori, más asequible.

Durante el primer tiempo el Amanecer dominó la posesión del balón y en alguna fase incluso encerró al Arroyo, que también se estaba jugando la vida, en su terreno. Chori lo probó desde la frontal del área, pero su disparo acabó en las manos del guardameta visitante Nacho. En una falta lateral botada por el mismo Chori, Martins cabeceó fuera. Y en la última jugada del primer acto, Martins remató desviado después de un saque de esquina botado al primer palo.

Tras el paso por los vestuarios, el Arroyo dio un paso adelante. Juntó a sus hombres, avanzó las líneas y presionó más arriba. Fueron los mejores minutos del Arroyo, que pudo desequilibrar la balanza si Benja, Víctor Guerra o Ángel hubieran estado más acertados.

El dominio en el centro del campo del Amanecer no se tradujo en el resultado y, al final de los 90 minutos, el marcador no se movió, lo que deja a ambos al filo del alambre. Eso sí, los de Sierra de las Fuentes deberán enfrentarse, en las dos jornadas que quedan, ante el líder, el Don Benito, y al Cacereño, que es segundo a dos puntos.