Revolución en el área técnica del Cacereño. Los dos técnicos que han ejercido de héroes en el final de campaña, con los ascensos de sus equipos a la División de Honor de juveniles y a la Tercera División, no continuarán, según han sabido ambos en las últimas horas tras dialogar con el director deportivo del club, Ismael Díaz.

Leandro Anega (Cacereño juvenil) lo supo el lunes, aunque él mismo pudo renunciar y Félix Fernández (filial) conoció que no seguirá ayer mismo. Este último así lo confirmó ayer a este diario, añadiendo que el club no le ha dado opción, aunque aclarando que el trato había sido bueno por parte de la entidad.

Díaz ya había advertido que para la próxima temporada quería rodearse de técnicos que pudieran dedicarse a otras tareas, aparte de las propias de sus equipos. "Se podía haber hablado", aseguró Fernández, quien dijo sentirse algo "dolido" por no poder continuar tras el éxito logrado esta temporada, en la que ha subido a Tercera tras superar en promoción al Imperio.

Mientras tanto, el club verde anunció ayer que hoy presentará a varios jugadores. Uno de ellos podría ser el defensa Sebas.