Con el fin de ofrecer a la población infantil-juvenil de Plasencia un espacio donde realizar actividades deportivas con un enfoque educativo, que favorezca su desarrollo personal y social, sirviendo a la vez para fomentar el fútbol entre los más pequeños, la Escuela de Fútbol Unión Polideportiva Plasencia organiza la cuarta edición de su campus del 7 al 18 julio.

Se pretende fomentar la convivencia, y favorecer la formación humana y deportiva de los niños a través de la experiencia de poder participar en una convivencia deportiva a través del entrenamiento y la competición.

El Estadio Municipal de Plasencia será la sede principal de las actividades, programadas para alumnos de 6 a 16 años (chicos y chicas) y a tres niveles (iniciación, mejora y perfeccionamiento).

El director del campus será Mariano Hoyas, el exjugador placentino de Primera División, que contará con entrenadores titulados para cada uno de los grupos. Para más información, los interesados pueden dirigrse a la sede del club, en el propio estadio, o bien al teléfono 927 41 56 81 o a la dirección de correo electrónico infoescueladefutbolupp.com .